3 claves prácticas para que tu discapacidad o la de tu familiar no te impida ser feliz

¡Apúntate a esta masterclass!
2 personas con discapacidad felices

¿Qué conseguirás con esta masterclass?

En esta masterclass comparto contigo 3 claves prácticas para que tu discapacidad o la de tu familiar no te impida ser feliz. Estas tres claves son:
1) Fortalecer tu autoestima.
2) Gestionar tus pensamientos y transformar tu actitud.
3) Mejorar tu asertividad.
En esta clase descubrirás cómo construir la vida que te mereces en 6 meses con un método probado. Además, al final tengo un regalo muy especial para ti.

Una foto de la psicológa

¿Quién soy yo?

Soy Claudia y ayudo a las personas con discapacidad y a sus familias a superar los obstáculos y crecer ante las adversidades con un método propio que combina psicología, técnicas de coaching, mentoría y la propia experiencia.

Quiero contarte que cuando nací, los médicos no tenían buenas noticias para mis padres, tengo una parálisis cerebral, pronosticaron que iba a vivir en un estado vegetativo permanente, pero gracias a profesionales comprometidos que nunca se rindieron conmigo, al acceso a los tratamientos adecuados y al esfuerzo diario de mi familia y mío, el pronóstico no se cumplió. La vida me ha enseñado que no podemos elegir los hechos, pero sí nuestra actitud ante ellos.

Por todo ello, mi método es único ya que combina psicología, técnicas de coaching, mentoría y la propia experiencia vital

¿Quieres conocerme más?
¡Quiero aprender las 3 claves para que mi discapacidad o la de mi familiar no me impida ser feliz!